26/6/11

Actividad para Moodle

Political Campaign es una actividad para Moodle que preparamos dos compañeras de trabajo y yo integrando varias herramientas, como votaciones (choice), enlaces a fragmentos de campañas electorales en youtube y un cuestionario para valorar la actividad. Con esta tarea pretendemos utilizar Moodle como medio para conseguir una comunicación real fuera del aula ELE.
La actividad está en inglés, porque la realizamos para un cursillo de formación del centro en el que trabajamos, IES Abroad, y está pensada para
ser llevada a cabo en varias sesiones/semanas, ya que integra varios puntos gramaticales y funciones comunicativas del programa del curso (nivel intermedio avanzado o avanzado 1, según nuestros estándares, lo que en teoría equivale a un B1.2-B2.1 del MCER).


2 comentarios:

  1. ¡Qué interesante la actividad, María! Es una de las actividades para Moodle que más me ha gustado de todas las que he visto. ¿La has probado en clase? ¿Qué resultados ha tenido?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Lola. Pues la verdad es que no la he probado todavía, porque la preparamos justo después de las últimas elecciones, así que tendré que esperar a las próximas...
    Saludos

    ResponderEliminar