8/6/20

Presentación

Hola. Soy María y esta es mi presentación para el MOOC ABP: hacia un aprendizaje interdisciplinar presencial y a distancia. Soy profesora de ELE desde hace más de 20 años y doy clases en un programa de Study Abroad en Barcelona. Enseño cursos generales y también Español para la salud global y Español a través de la composición.

Dos de mis actividades favoritas son pasear con mis perros y reunirme con mi familia y amigos. Y justamente mi deseo está relacionado con ellas: poder volver a quedar con la gente como antes de la pandemia.

Finalmente, tres imágenes que explican mis inquietudes respecto a la enseñanza ahora son estas:

1. Reflexionar sobre la enseñanza (y el aprendizaje, por supuesto) híbrida online/presencial.



2. Motivar a los estudiantes en el entorno online.



3. Cómo trabajar la diversidad y las inteligencias múltiples online.

















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario